Harinas Brocal

Harinas Brocal es una empresa familiar que nace a principios de los años 80 con la distribución en exclusiva de harinas para panaderías, pastelerías, pizzerías y otras empresas de alimentación de la ciudad de Valencia.

A lo largo de los años, este mercado fue aumentando ampliándose a toda la provincia y evolucionando en los métodos de distribución.

 

Desde el primer día la filosofía de nuestra empresa ha sido el escoger buenos productos y la más excelente materia prima del mercado, lo que propociona a nuestros clientes los elementos necesarios para poder llevar a cabo su trabajo con los mejores resultados finales.

 

Actualmente, la tercera generación es la encargada de la gestión de la empresa con la misma dedicación e ilusión con la que se empezó. Hoy en día contiene una amplia gama de productos de las mejores marcas y calidades que nos permiten abrir mucho más el mercado y poder distribuir cualquier producto relativo al mundo de la alimentación y restauración.

 

La ilusión y esfuerzo diario son parte fundamental de la manera de trabajar de la empresa, que agrupa desde la receta tradicional a las últimas tendencias existentes en el sector. Ofrecemos un producto de toda la vida adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del consumidor; el cual se caracteriza cada día más por exigir un producto a medida.

 

La dedicación, la profesionalidad, la calidad y el trato personalizado son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la filosofía de la empresa.

Borges
Conservas Benimar
Conservas Sandoval
Norte Eurocao
Confituras Siboney